domingo, 5 de junio de 2011

De boda.


6 de la tarde. Parroquia del Sagrario en Jaén. Todo el mundo miraba extrañado ¿Cuántos preciosos niños y niñas vestidos muy elegantes, cestas con pétalos de flores, ...

¿Qué ocurría? Muy fácil: la "seño" Verónica se casaba y le esperaban sus alumnos y alumnas: Soraya, María, Víctor, Álvaro, Dani, Antonio, Asier, Iván e Ilenia.

Un lujo para cualquier maestra: casarse teniendo como testigos a los que a diario ve crecer, reír, aprender, hacerse pequeñas mujeres y pequeños hombres:"sus niños y sus niñas".
Para quiénes no pudieron acompañarla, una imagen vale que mil palabras...

¿Quién organizó todo? Las "mamis", que acompañaron a sus hijos e hijas muy guapas y se lo pasaron fenomenal.

Dicen los que lo presenciaron que durante la cena le regalaron a la "seño" cada uno de ellos/as una flor y les arrancaron lágrimas de emoción, alegría y nostalgia.

¡FELICIDADES VERÓNICA Y ARTURO!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá todas tuviésemos la misma suerte que la seño Verónica!!!
Felicidades pareja!! Que seais muy felices!!!

BLANCA MARIA dijo...

Que guapa iba la seño Verónica..... y las madres

Una mami dijo...

Las mamis quisimos que Verónica tuviera este momento tan especial porque ella es una mujer especial. Ojalá todos los enseñantes, maestros y educadores que tengan les aporten tanto como ella. Un abrazo y enhorabuena a la nueva pareja. Te llevarán siempre en su corazón, estoy segura.

Verónica Alcántara dijo...

Nunca os podré agradecer lo suficiente todo lo que hicisteis por mí, tanto ese día como mis dos años como seño de vuestros hijos.
La privilegiada he sido yo por tener unos alumn@s y familias como vosotros. No sabeis cuanto os echo de menos. Os llevo en mi corazón cada día.

juan zafra dijo...

yo estuve en esa boda y me gusto mucho y mas como iba vaestida la seño veronica iba muy guapa jejejej estuvimos bailando y jugandooo vi a la seño elenaa jeje estuvo muy bien la boda