jueves, 4 de octubre de 2012

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2012


                                    
A LAS FAMILIAS DE NUESTRO ALUMNADO

            Según las INSTRUCCIONES de 7 de octubre de 2010, de la Dirección General de Participación y Equidad en Educación, los centros educativos deben de abrir el proceso para le RENOVACIÓN COMPLETA de los miembros de los Consejos Escolares.

            Las elecciones se celebrarán los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre para los distintos sectores de la comunidad educativa: ALUMNADO;  MADRES,  PADRES Y TUTORES LEGALES; PROFESORADO y PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.

CALENDARIO PREVISTO:
  • Constitución de la Junta Electoral: del 8 al 10 de octubre. 
  • Publicación de CENSOS para consultar y reclamaciones: Del 16 al 21 de octubre.
  • Presentación de candidaturas en el Centro Educativo, dirigiendo un escrito a la persona titular de la Dirección del mismo: 11 al 23 de octubre (ambos inclusive)
  • Publicación listas provisionales de candidaturas: 24 de octubre.
  • Publicación listas definitivas de candidaturas: 26 de octubre.
  • Campaña electoral: 27 de octubre al 8 de noviembre (ambos inclusive)
  • Votación del alumnado: 12 de noviembre.
  • Votación de madres, padres y tutores legales del alumnado: 13 de noviembre.
  • Votación del profesorado, y PAS: 14 de noviembre.
  • Proclamación de candidatos/as electos/as: Antes del 20 de noviembre.
  • Constitución del nuevo Consejo Escolar: Antes del 30 de noviembre.
Existe la posibilidad del “VOTO NO PRESENCIAL” que podrán entregar a la Dirección del centro ustedes mismos o a través de sus hijos/as, de lo que les informaremos más adelante. 

Animándolos a su participación como candidatos y/o votantes para que entre todos/as podamos dar la “mejor educación y formación” a sus hijos/as.  
                                      

No hay comentarios: