RESOLUCIÓN provisional de 2 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconocen centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz” como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+) durante el curso 2012/2013.
............
Reconocer como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+) a los centros docentes sostenidos con fondos públicos pertenecientes a la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz” durante el curso 2012/2013, cuya solicitud y documentación ha sido presentada mediante el procedimiento y plazo establecido en el artículo 18 de la Orden de 11 de abril de 2011, según consta en el registro del Sistema de Información Séneca, y que habiendo recibido los informes preceptivos, han sido valorados por la comisión evaluadora según los criterios establecidos en el artículo 21.
.......
Número de centros solicitantes de reconocimiento como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+): 823.
Número de centros reconocidos como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+): 501.
Número de centros reconocidos como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+): 501.
.........
Los centros docentes públicos reconocidos como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+) podrán recibir un suplemento económico por una cuantía máxima de 3.000 euros para la realización de actividades dirigidas a la mejora de la convivencia escolar, cuyo importe se determina en función de la puntuación total obtenida en el proceso de valoración de cada solicitud. El abono del suplemento económico se efectuará como cantidad adicional a los gastos de funcionamiento del centro.
....
Sevilla, a 2 de septiembre de 2013
EL DIRECTOR GENERAL
DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD
Celso Fernández Fernández
EL DIRECTOR GENERAL
DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD
Celso Fernández Fernández
23001214 C.E.I.P. Maestro Carlos Soler Público Cárcheles Jaén Unicentro
Para saber más, pincha en el siguiente enlace:
Para saber más, pincha en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario