lunes, 27 de junio de 2022

ACTUACIONES FIN DE CURSO

 La semana pasada nuestro alumnado nos deleitó con las actuaciones que prepararon para concluir el curso 2021/2022 por todo lo alto.

El tema de este año ha sido "VIVA LA VIDA", y gracias al maestro Tomás, en cada actuación nos han representado los valores que este año hemos trabajado transversalmente en el centro.

El miércoles 22, el alumnado de SECUNDARIA demostró que son unos actores y actrices increíbles bajo la dirección de la Seño Raquel y la colaboración del resto del Equipo Docente representando los siguientes cuentos:

- La niña que salió a pasear sola.

- Los tres pelos de oro del diablo.

- El sastrecillo enamorado. 


La actuación se retransmitió en directo por nuestro Facebook para que toda la comunidad educativa pudiera disfrutar del talento de nuestro alumnado.
(Pinchando en el nombre de las actuaciones, podrán verlas en nuestro Facebook).


Los valores tratados fueron COOPERACIÓN, EMPATÍA, RESPONSABILIDAD y DIVERSIÓN.

El jueves 23, el resto de alumnado realizó sus impresionantes actuaciones musicales que, junto a sus maestros y maestras, con tanta ilusión prepararon.

Nuestros peques de INFANTIL interpretaron "Tengo el corazón contento" y los valores que querían transmitir fueron AGRADECIMIENTO, AMISTAD y VIDA.



El alumnado de PRIMER CICLO de Primaria interpretó "Tacones rojos" junto a los valores de AMOR, ESPERANZA, RESPETO y PERDÓN.



TERCERO de Primaria preparó una fantástica coreografía al son de "Qué bonito" y sus valores fueron ALTRUISMO y UNIÓN.



CUARTO de Primaria bailó al ritmo de "Just dance" y proclamando ALEGRÍA y POSITIVIDAD.



Finalmente, el alumnado de TERCER CICLO de Primaria nos dejó con la boca abierta con una coreografía y puesta en escena impresionante cantando "Resistiré" y transmitiendo los valores de AUTOESTIMA, ESFUERZO, CONFIANZA y SUPERACIÓN.



Después de las actuaciones, el alumnado de SECUNDARIA se despidió del que ha sido su cole con unas bonitas palabras hacia sus maestros y maestras. Los sentimientos estaban a flor de piel y se dejaron escapar algunas lagrimillas... Seguro que les irá genial en su nueva etapa educativa.



Finalmente, la seño Elena se despidió de la Dirección que ha ejercido en funciones los dos últimos cursos deseándonos un feliz verano y descanso.

¡FELICES VACACIONES!


No hay comentarios: