jueves, 22 de diciembre de 2022

NAVIDAD 2022

 Esta mañana hemos podido celebrar nuestro Festival de Navidad en compañía de toda la comunidad educativa.

Como siempre, nuestros niños y niñas han preparado sus actuaciones con mucha ilusión, pero este año ha sido especial, ya que nos hemos podido reencontrar con las familias después de dos años sin poder hacerlo todos juntos y no solo a través de una pantalla.

Como ya hicimos en los anteriores cursos pandémicos, hemos retransmitido en directo nuestras actuaciones para aquellas familias que no han podido acompañarnos y para que podamos recordar estos momentos tan entrañables. (Pedimos disculpas por los fallos técnicos y errores en la transmisión).

Esta año además, las maestras y maestros de nuestro cole han querido felicitar a sus niños y niñas cantando un villancico.

También, gracias a nuestra AMPA El Almendro, un año más, hemos recibido la visita de sus Majestades Los Reyes Magos que nos han dejado unos juegos cooperativos para todas las clases y unas chocolatinas para endulzar la mañana.

También nos ha visitado Papa Noel a la hora de las campanadas. Sí, sí, este año hemos celebrado el final de trimestre por todo lo alto: todos juntos y con nuestras doce campanadas y comiendo doce mini chocolatinas. Una bonita despedida repleta de abrazos y buenos deseos.

Aquí os dejamos un resumen de las actuaciones.

INFANTIL:


PRIMER CICLO:


SECUNDARIA:


SEGUNDO CICLO:


TERCER CICLO:


ALUMNADO DE FRANCÉS:


MAESTRAS Y MAESTROS


RETRANSMISIÓN EN DIRECTO FESTIVAL: AQUÍ.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO CAMPANADAS: AQUÍ.

VOLVEMOS EL PRÓXIMO 9 DE ENERO.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2023!



No hay comentarios: