lunes, 4 de mayo de 2009

Encuentro con la O.N.C.E.



17 de abril de 2009.
Las actividades se han realizado en el patio del “cole".
Asistieron: madres de la AMPA; D. Casto Gea (Inspector); el Alcalde y Teniente – Alcalde; el padre y la madre de Antonio Javier; los maestros y maestras; D. Miguel Ortega (Director de Agencia de ONCE) y todo el alumnado.
Las palabras que se escucharon estaban llenas de sentimiento, verdad y reconocimiento al trabajo realizado durante estos siete años en la formación de nuestro “compa”. Se recordó a los/as maestros/as que han ayudado a la tarea.
Fue muy importante que estuviera la familia de Antonio Javier, se emocionaron, pero seguro que contentos por todo lo que se les dijo y animó para que siguieran luchando para demostrar que los retos que la vida nos puede poner son muy duros, pero que con tesón son superables. ¡Son un ejemplo para todos/as!
Nuestro compañero podrá llegar donde se proponga, esperamos que el curso que viene, en el instituto, continúe trabajando como aquí o mucho más.

2 comentarios:

Manoli dijo...

Nunca olvidaré a mi alumno, siempre me consideraré afortunada por haber sido maestra suya. Siempre agradeceré que confiarais en mí la tutoría de un adolescente que me enseñaba todos los días

CEIP Maestro Carlos Soler dijo...

Esperemos que le vaya muy bien en el instituto. Seguro que sí.