domingo, 20 de febrero de 2011

PROYECTO FRUTA


Las Consejerías de Educación, de Salud y de Agricultura y Pesca, han puesto en marcha un plan integral de distribución de fruta en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Andalucía: "Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas Andaluzas". Este plan, que comenzó el pasado año nace a través de una iniciativa europea de fomentar el consumo de frutas y hortalizas en los escolares.
En este año, de nuevo, podremos realizarlo en nuestro Centro. Está dirigido a escolares de 6 a 11 años de edad, sin embargo, podremos llevarlo a cabo desde Infantil de 3 años a 2º de ESO.
La distribución comenzará el 21 de Febrero y finalizará en el mes de Mayo. Se realizarán cuatro entregas, cada una de ellas llevará 3 raciones para cada alumno/a.
Podrá tomar: macedonia de frutas, zumos, mandarinas, fresas, manzana, naranjas, melón y/o pera. Comenzaremos la semana próxima y a través de sus hijos/as les notificaremos los días exactos, ya que algunos de los días deberán llevar un recipiente para tomar su ración.

Esperamos que la labor realizada desde el colegio sea apoyada por las familias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

He probado las uvas porque la seño se ha empeñado y estaban buenas.

Anónimo dijo...

Las uvas estaban riquísimas, y sin pepitas!

juanfran dijo...

esta muy bien lo de el proyecto de las frutas y no solo estaban buenas las uvas sino todas las frutas les quiero dar las gracias a todos los maestros

juanfran dijo...

¿cual es el proximo dia que dan fruta? estoy deseando que llegue

Anónimo dijo...

AJAJAAJAJ ES VERDAD ESTAN MUY BUENAS Y ALGUNOS SON TONTOS Y DICEN QUE ESTAN DURAS QE NO LE GUSTAN QUE NO SE QE QE NO SE CUANTOO
PUES AMII ME ENCANTAAN!!

juanfran dijo...

y a mi

Anónimo dijo...

jajajaj que crack eres

juanfran dijo...

jjajajaja ¿quien eres?

BLANCA MARIA dijo...

QUE BUENA IDEA LO DE LA FRUTA .QUE PENA QUE ES UNA VEZ EN SEMANA Y NO TODOS LOS DÍAS, CON LO RICA QUE ESTÁ

Cristina de 5ª dijo...

Las uvas estan buenisimas

Cristina de 5ª dijo...

Mañana empezamos con elplan del consumo de fruta en la Escuela