lunes, 5 de noviembre de 2012

VOTO NO PRESENCIAL

Continuando con la información que días atrás les hicimos llegar con respecto a las “Elecciones a Consejo Escolar” convocadas por las INSTRUCCIONES de 7 de octubre de 2010, de la Dirección General de Participación y Equidad en Educación, les comunicamos:

1.- CANDIDATURAS PRESENTADAS por el sector MADRES/PADRES:
Ø  BLAS BAILÉN RODRÍGUEZ
Ø  PURIFICACIÓN GARCÍA GONZÁLEZ
Ø  JUAN GONZÁLEZ GARCÍA
Ø   ANTONIA GUTIÉRREZ ESPINOSA
Ø  CANDELARIA PONCE DE LEÓN OCHANDO
Ø  MICAELA RAMÍREZ RUIZ

2.- Las elecciones se celebrarán el día 13 DE NOVIEMBRE en horario de 15:00 a las 20:00 horas.

3.- La MESA ELECTORAL estará situada en el Pabellón de Dirección del colegio. Podrán votar tanto el padre como la madre, pero solo una vez, independientemente del número de hijos/as que tengan en el Centro.

4.- Para facilitarle su participación existe la posibilidad del VOTO NO PRESENCIAL que deberán de solicitar a la Dirección del Centro, devolviendo relleno y firmado el ANEXO que se acompaña con esta información.


SOLICITUD DE VOTO NO PRESENCIAL
D./Dª ___________________________________________ , con  DNI nº: _______________ y padre/madre de alumnado de este Centro solicito participar en las elecciones al Consejo Escolar 2012 mediante la modalidad de “VOTO NO PRESENCIAL”.

                                        Cárcheles, a _____ noviembre de 2012

                                        Fdo.: ________________________

Sra. Presidenta  junta   electoral 



            Para aquellos/as que lo soliciten se les enviará:
ð  1 sobre blanco, dónde deberán de introducir la papeleta de voto en la que señalarán un máximo de tres nombres y cerrarán para garantizar el secreto del voto.
ð  1 sobre amarillo, en el que introducirán el sobre blanco con su papeleta de voto.
ð  Su hijo/a o persona que usted designe podrá traer su voto y entregar a la Directora. Cómo justificante se les hará llegar un documento acreditativo. El “voto no presencial” no impide que usted decida venir a votar personalmente el día 16.
ð  El plazo para los VOTOS NO PRESENCIALES será desde el día 7 (miércoles) al 13 de noviembre (martes) 

            Desde la JUNTA ELECTORAL les animamos a su participación, ya que el CONSEJO ESCOLAR es el órgano en el que se encuentran representados todos los sectores que integran la COMUNIDAD EDUCATIVA en la que se forman y educan sus hijos/as.

No hay comentarios: