lunes, 2 de marzo de 2015

Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala

Cuando hace unos días recibíamos la llamada telefónica de JESÚS PALACIOS para anunciarnos la visita de estos campeones no imaginábamos todo lo que viviríamos.

Llegaron un su propio autobús amarillo y TODA LA PLANTILLA.

Derrochaban juventud, sonrisas, alegría, cariño, espontaneidad, deportividad, paciencia, ... todo lo que diga es poco.

Antes de comenzar el encuentro con el alumnado de Primaria y ESO visitaron a los más pequeños, Infantil de 3, 4 y 5 años.

Al principio, los "peques", estaban cortados, " eran tan grandes esos hombres con chándal y tantos...". Pero no importó, ellos los cogieron en brazos, les chocaban las manos, se hacían fotos, les firmaban fotos. ¡Se los ganaron y los hicieron felices!

El encuentro con el resto del alumnado fue en el patio de Infantil, hacía un poco de frío pero todos/as resistimos como campeones. El diálogo fue fluido, las preguntas se hacían y contestaban como amigos, su entrenador llevaba la entrevista como si fuese su oficio. 

Un gran mensaje para el alumnado: 

"Del fútbol no se come, hay que estudiar y trabajar"

Aunque dedican muchas horas a los entrenamientos, no olvidan la universidad ni su trabajo. Aquellos que no estudiaron en su momento, el club les anima y ayuda para que vuelvan hacerlo y tengan un futuro más claro el día de mañana.

Compartieron con nosotros nuestro desayuno andaluz: pan con aceite de Cárchel y azúcar o Cola-Cao. Algunos se sorprendieron ya que nunca lo habían probado pero ... quisieron repetir. 

Un encuentro inolvidable, del que nos quedan estas imágenes. 


Si queréis saber algo más sobre este equipo pinchar ene el enlace: 


No hay comentarios: