Una vez más, la comunidad educativa del CEIP Maestro Carlos Soler, el pueblo de Cárcheles, con el Ayuntamiento a la cabeza y el AMPA El Almendro con el apoyo de las familias, han demostrado su solidaridad y empatía aportando su pequeño grano de esperanza para el pueblo de Valencia.
Todos juntos hemos sido capaces de enviar el más fuerte apoyo y respeto hacia este pueblo que ha sufrido una gran tragedia.
En varias furgonetas, el pueblo de Cárcheles ha enviado su solidaridad y apoyo con cosas tan elementales y simples para nosotros como son el agua, la lejía o unos pañales, pero que para ellos será el mejor de los regalos en estos momentos tan difíciles.
Además, nuestros niños y niñas han enviado su cariño, apoyo y ánimo al vecino pueblo de Catarroja, con hermosos dibujos y mensajes de afecto que le hemos entregado al conductor de nuestra furgoneta solidaria para que haga entrega de estas muestras de cariño y solidaridad a nuestro enlace en Valencia, Don Carlos, el párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel.
Toda esta solidaridad llegará a su destino gracias al apoyo y colaboración de Juan Antonio Castro Hidalgo y a la empresa Nova Eventos Jaén.
Gracias una vez más a todos los que han aportado en esta gran causa que ha organizado el CEIP Maestro Carlos Soler, AMPA El Almendro y el Ayuntamiento de Cárcheles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario