jueves, 8 de marzo de 2012

LA CASA HOGAR DE BELÉN NECESITA NUESTRA AYUDA


El DIARIO JAÉN del pasado 6 de marzo nos cuenta la noticia de que las inundaciones de Ecuador han afectado de forma drástica a la Casa Hogar de Belén.
 Citamos textualmente: " Mientras que Jaén clama por la lluvia - ya que sufre uno de sus inviernos más secos -, en Manabi (Ecuador) las precipitaciones arrasan todo lo que encuentran a su paso. Una de las víctimas ha sido la Casa Hogar de Belén, fundada por jiennenses, que trabaja con niños de riesgo de exclusión". Todos los niños tuvieron que ser desalojados del centro. Fueron subidos al techo de la construcción central.
No ocurrieron desgracias personales porque los vecinos del entorno los ayudaron, a pesar de que ellos también estaban perdiendo sus enseres y animales. No saben cuantas serán las pérdidas hasta que no baje el nivel de las aguas. En el recorte del DIARIO JAÉN podemos ampliar la noticia.


Con la CASA HOGAR DE BELÉN hemos colaborado varios años en la Semana Solidaridad de Navidad. Sabemos que todos estamos pasando regular, muy regular, pero nuestra Comunidad Educativa siempre sabe estar al lado de los que más lo necesitan. Por esta razón, les solicitamos su ayuda una vez más, por poco que sea para ellos/as, los niños y niñas de la CASA HOGAR DE BELÉN será mucho porque les mostrará nuestro cariño y afecto. 

Pueden entregar sus donativos a los tutores/as de sus hijos/as o en la secretaría del centro, hasta el 30 de marzo. Lo obtenido se lo haremos llegar a Ana y Antonio.

Les remitimos a la visita que Ana Cruz nos hizo en marzo de 2009:"Una visita muy especial" dentro del apartado Celebraciones y Actos.( http://ceipmaestrocarlossoler.blogspot.com/search?updated-max=2009-06-29T21:20:00%2B02:00&max-results=7&reverse-paginate=true )


Rescate de los niños y niñas de la CASA HOGAR DE BELÉN

5 comentarios:

David Ruiz dijo...

Una vez más la comunidad educativa de Cárcheles debemos demostrar que somos solidarios. Tenemos que ayudar a que Ana y Antonio no vean sus ilusiones aminoradas. Granito a granito hagamos que estos niños y niñas vuelvan a sonreir y tengan un hogar digno, lo mas parecido al nuestro.
Ánimo y demostremos que somos más solidarios/as que nunca.

francisco jose 5 dijo...

ayudad a los pobres niños pobres no seais egoistas

Ana 5º dijo...

Fran tiene razón. No me imagino en la situacion de estos chicos.

Anónimo dijo...

y eso¿?¿?J

Anónimo dijo...

hi all ceipmaestrocarlossoler.blogspot.com owner discovered your website via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com