lunes, 22 de abril de 2013

6º de PRIMARIA SE PONE EN CONTACTO CON TERESA VIEDMA A TRAVÉS DE SU BLOG

6º PRIMARIA

Buenos días Teresa:
Somos las cinco niñas y ocho niños de la clase de 6ª de primaria del colegio Maestro Carlos Soler.
Hemos estado leyendo uno de tus relatos “El sastre”.
Nos ha gustado mucho, por la intriga que tiene peroo creemos que deberías de continuarlo porque los sobrinos no se conformaran con la herencia.
Alguna de las niñas dicen que les dio “yuyo” lo del tanatorio.
Esperamos que sigas escribiendo muchos relatos, cuentos y novelas para nuestra edad.
Mañana te esperamos en el cole.
Trece besos y abrazos.
TERESA VIEDMA:
En primer lugar otros trece besos y abrazos van ya por “El diente de la vieja” camino de Carchelejo y Cárchel …
Estoy encantada con todos vosotros, esta es una de las cosas más maravillosas que me han ocurrido en la vida y espero que después del día 23, mañana, sigáis en contacto conmigo.
El sastre es la vida misma, el colmo de lo absurdo , no os imagináis lo que me reí mientras lo escribía .
Yo misma soy un personaje, averiguáis cual?
Mañana hablaremos.
Trece no, mil besos y abrazos.
Sois preciosos.
Teresa.
Adolfo Pliego Romero
Somos los niños y niñas de 6º de primaria nos ha gustado mucho tu libro del sastre pero…
Nos gustaría que lo con continuaras porque los sobrinos no se conformaran con que la monja se quede con toda la herencia. Algunas personas le dieron “yuyu” y esperamos que sigas escribiendo muchos libros, novelas, … .Mañana te esperaremos en el colegio del Ceip maestro Carlos Soler te damos trece besos y abrazos de los niños y niñas de 6º de primaria. 
TERESA VIEDMA: 
Muchísimas gracias :
No os parece que El sastre sería una pieza de teatro fácil de representar?
Quién se atreve?
Ya no se hace teatro en los colegios? Cuando yo era pequeña sí que se hacía y era fabuloso , preparar decorados , ensayar, reír, discutir… Jaja!
Se pierde la timidez, se gana en vocabulario, dicción y soltura y, sobre todo, se comparte mucho y …hasta se descubren talentos y vocaciones.
Bueno, bueno, ya me contaréis .
Besos
Teresa. 
Fco. Jose Lijarcio García.
Soy un alumno de 6º de primaria de C.E.I.P. Maestro de Carlos Soler y; me gustaria que continuarás el libro del sastre. Me pareció muy interesante por la intriga que te entra en el cuerpo.
Mañana te esperamos en el cole con los brazos abiertos y, esperamos que te lo pasa genial.
TERESA VIEDMA:
Siempre me han encantado las novelas de intriga , de hecho Gris Plata , la que quedó finalista en el Onuba 2011 es de intriga y asesinatos…
Me encanta que te guste. Estoy deseando conoceros a todos y charlar con vosotros.
Un besazo
Teresa. 


Antonio Bailén 

Buenos días Teresa; me gustan mucho tus libros; sobre todo “El sastre” me gustaría que lo continuaras. Estoy esperando que vengas el día 23 de abril a nuestro colegio. Esperamos que venga y que sigas escribiendo muchos libros más. 
TERESA VIEDMA:
Gracias Antonio:
Me alegra mucho que te haya gustado El sastre. El hecho de que quieras leer más de este relato me llena de satisfacción, aunque, a veces, hay que dejar que el lector imagine…
Estoy deseando charlar con vosotros sobre El sastre y sobre vosotros , eso es más importante: vuestras inquietudes y sueños.
Un beso muy fuerte
Teresa.

No hay comentarios: