jueves, 11 de abril de 2013

RESPUESTA DE NUESTRA ESCRITORA.

Esta mañana el alumnado de 5º de Primaria ha terminado de leer uno de los relatos de TERESA VIEDMA JURADO. 

Han visitado su Blog y han dejado un comentario: 

"SOMOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5º DE PRIMARIA DEL CEIP "MAESTRO CARLOS SOLER DE CÁRCHELES". HEMOS TERMINADO DE LEER EL SASTRE Y NOS HA GUSTADO MUCHO. ESPERAMOS CONOCERTE EL 23 DE ABRIL EN NUESTRO COLE. YA HEMOS LEÍDO LO QUE HAS PUESTO EN EL BLOG DEL COLE. UN BESAZO."

Teresa ya les ha contestado con unas cariñosas palabras.  


¡Muchas gracias!Es la primera vez que recibo un comentario de niños y niñas en mi blog. Me habéis dado una alegría enorme.
Me encantan los niños en general y los de quinto de primaria en especial…Mi hijo se llama Juan Alfonso y tiene diez años, está en el mismo curso que vosotros , por lo tanto creo saber lo que os gusta, cómo os divertís y la enorme creatividad que tenéis en vuestra mente. Los libros son algo maravilloso, convertid la lectura en un hábito y os hará más inteligentes, más libres y , sobre todo y lo más importante, más felices.
Muchísimas gracias. Un besazo a todos, aunque…ya os lo daré en persona




No hay comentarios: