sábado, 23 de marzo de 2024

I CHOCOLATADA SOLIDARIA Y RECITAL DE POESÍA

 Para finalizar el trimestre el CEIP Maestro Carlos Soler aceptó la propuesta de AMPA El Almendro y del Ayuntamiento de Cárcheles para celebrar una Chocolatada Solidaria para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil que lleva a cabo la fundación CRIS contra el cáncer. Esta iniciativa se continuaba con el mercadillo de libros solidarios que se realizó en Navidad junto con el Plan de Bibliotecas.

Paralelamente y, coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía (que se celebra el día 21 de marzo), la seño Paqui, coordinadora del Plan de Bibliotecas, había preparado un Festival de Poesía para conmemorar este día y finalizar así el trimestre.

El pueblo de Cárcheles volvió a demostrar su solidaridad en este evento con la asistencia masiva a la actividad en la que la Churrería El Olivo de Torreperogil nos deleitó con un fantástico chocolate y unos churros exquisitos recién hechos.

El Ayuntamiento de Cárcheles y nuestra AMPA El Almendro se hicieron cargo del coste total, por lo que la recaudación, que rondó los 800 euros, irá destinada íntegramente a dicha fundación. 

Reiteramos, una vez más, nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa por su participación y solidaridad en este tipo de eventos.


Tras el magnífico desayuno, llegó el turno del Recital de Poesía que fue transmitido en directo por nuestro Facebook y que podéis ver en diferido pinchando AQUI.


Sin duda ha sido un final de trimestre muy dulce. Volvemos tras el descanso de Semana Santa el próximo 1 de abril.


No hay comentarios: